Prensa

Campillos 2017 «Ciudad de Antequera»

Enviado el 5 abril, 2017

nacho art

montando carpas

El pasado fin de semana hemos celebrado la primera carrera del Trofeo Nacional de Resistencia «TR» y no me quedan casi palabras para felicitar a los organizadores del evento, Pepe, Javi, Rafita sois grandes, esta configuración de carrera es lo mas. El viernes te recibe el señor Pepe, todo elegante y con un cub… en la mano, cortito como el dice. Es complicado empezar a descargar las motos y el material ya que no paras de saludar y abrazar a toda la familia TR presente, este año tenemos unos cuantos equipos nuevos, perfecto!.

El tiempo increíble, claro estoy en Andalucía, toca descargar y probar esas maquinas, hay quien las trae tal cual las dejo en Jumilla hace unos meses. Ajustamos las scooters y entrenamos lo que podemos, los entrenamientos son gratis este año, y cuando nos queremos dar cuenta bajan la bandera de cuadros, joder! cuando estoy en el trabajo no pasa el tiempo tan rápido!.

en el hotelBueno tenemos una hora hasta la cena barbacoa, rápido al hotel. siempre nos alojamos en Los Chopos, y no es por sus dos camereras, que también, sino porque te sientes como en casa.

Vuelta al circuito y a cenar, la barbacoa  espectacular, como tiene que ser!, y después de esta sorteo de regalos, ala!…. un escape Sip para mi equipo estamos de racha!, echare la primitiva esta semana.Un poquito de chachara con la gente y a dormir que mañana toca darlo todo.

 

Bueno después de haber dormido bien, cosa rara en mi, ya que las noches de los viernes no suelo pegar ojo por los nervios pre-carrera, al circuito que hay que mirar la carburación. El día ha amanecido mas fresco y da la sensación de que no va a hacer tanto calor como ayer, eso si Lorenzo se deja ver rápido. Entrenos libres, entrenos cronometrados y ya estamos en la parrilla de salida, crucemos los dedos y esperemos que todo el trabajo aplicado en el motor valga para algo. Primera tanda Juan en pista despertando poco a poco, Juan siempre dice que va mal, pero luego los tiempos están ahí, me recuerda a las empollonas de clase que decían que les había salido mal el examen y luego sacaban notable. Pasa su hora y… a pista, aquí hemos venido a correr, no se no me encuentro del todo a gusto, no voy bien del todo y cometo muchos fallos, que bien acaba mi hora, Frantxu, toma!, arregla el entuerto. Frantxu anda muy bien, se tira toda su hora con Roy mano a mano hasta que viene con la moto en las manos, se ha caído nooooooo!, bueno aprovechamos a repostar y a pista otra vez, eso si ahora con Juan. Juan se apaña solo en pista, y cuando digo se apaña es se apaña, tiene problemas con el puño del acelerador y tiene que aguantarse su hora ya que nosotros estamos a uvas, cuando sale nos deja ver sus inquietudes, arreglamos el puño y salgo yo. Empiezo a aplicar técnica, cosa rara en mi, toda la vida enseñándola y dios que poquita me he guardado. los resultados empiezan a aflorar, disfruto, siiiiii! ahora si que me estoy divirtiendo, oh! que pena, se acabo mi hora, esta vez le entrego la moto a Frantxu con pena, a gusto habría seguido pero somos un equipo y queremos rodar todos. Esto se acaba, al final segundos en categoría, la moto se ha portado, vaya mecánico mas bueno, jijijijijij, lo bueno que además se como ganarle un par de caballitos para la próxima.

Felicitar a Nacho y Edgar de ART, por su gran victoria, constructor, vuelta rápida y primeros en todo, grande Nachete!

 

Video Resumen TR2014

Enviado el 22 abril, 2015

No se si habra Carreras mejores que las de este campeonato, pero de lo que no tengo ninguna duda es que nuestra carreras gozan del mejor ambiante por mucho.

 

 

Página 1 de 3123